IGLESIA MISIÓN APOSTÓLICA DEL DIOS VIVIENTE

Le damos la bienvenida a nuestro sitio cristiano donde juntos podemos alabar y glorificar a Dios, donde podemos aprender grandes misterios de la poderosa palabra de Dios.

ESTÁS EN EL SITIO DE BENDICIÓN PARA TI Y TU FAMILIA

Como ministerio cristiano buscamos vivir conforme a la palabra de Dios y a la luz del camino de la verdad, donde se le exhorta al pueblo creyente que pregunte por las sendas antiguas, cuando hacemos referencia a las sendas antiguas, nos referimos a los principios bíblicos, doctrinas, enseñanzas que los apóstoles inspirados por el Espíritu Santo enseñaron a la iglesia primitiva, el mensaje que ministraron los apóstoles y los padres espirituales de la fe una vez dada a los santos.

Iglesia del Dios Viviente

Somos un ministerio que nació en el corazón de Dios para esta hora final, cuando tantos creyentes, congregaciones y concilios, se están deslizando por la corriente del pecado, y han abandonado los principios bíblicos acomodándose a sus propios gustos. Esta obra nace con el genuino fundamento bíblico para la defensa la sana doctrina cuidando que todos los escritos en la Santa Biblia, sean la única forma de salvación para todo ser humano.

Lo que predicamos

Predicamos el perdón y la restauración a todo aquel cree, cada persona con el temor a Dios siempre está en una continua batalla buscando cada día salir de las circunstancias que le impiden llegar a guardar los mandamientos de Dios y tener la vida eterna, por lo tanto, todo líder, pastor o creyente tiene la oportunidad de restauración, porque el mismo Dios no quiere que se pierdan, sino que se arrepientan.

Cuidamos la doctrina

Hay sin número de creyentes, congregaciones, denominaciones, y concilios, que están dejando la sana doctrina y deslizando su vida espiritual al dejarse llevar por la corriente del orgullo, la arrogancia, las modas la falta perdón, el resentimiento, el rencor y la falta de una vida consagra en toda oración y ruego. Por eso creemos firmemente que Dios nos ha levantado para tender la mano al caído y aconsejar al ignorante y contribuir al fortalecimiento espiritual de cada hermano y hermana que se acerca a nuestra iglesia.

Mi nombre es Socorro Vidal, Diaconiza.

Predico el evangelio de las buena nuevas de salvación obedeciendo el mandato de Cristo Jesus, "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16:15-16"

Mi nombre es Elvia Maria, Lider de Evangelismo.

Creo en el llamado de Dios a servir en su obra como como esposa de Pastor, confio en el inmenso amor de Dios que no quiere que nadie se pierda, "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." 2 Pedro 3:9.

Mi nombre es Yesid Rojas, Pastor.

Bendito sea el Dios Padre de nuestro Señor Jesus el cristo que me ha llamado para servir en su santo ministerio como pastor local, "Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero." 1 Timoteo 1:14-15

Mi nombre es Amaury Jimenes, Pastor.

Gracias al amor de Dios ques, en Cristo JESUS, que por su eterno amor me ha colocado en el santo Ministerio para que predique su nombre.

Mi nombre es Norbis Pestana, Evangelista.

Dios en su amor eterno ha colocado en mi el sentir de predicar el poderoso mensaje de salvacion y vida eterna en el nombre de Jesus de Nazaret.

Mi nombre es Bernardo Galban, Copastor Local.

Jesucristo me ha llenado de muchas bendiciones y ha colocado en mi el sentir de la predicación, para que yo predique su Santo Nombre y que todas las naciones y pueblos sepan quien es el Rey de reyes y Señor de señores.

Mi nombre es Silvia Rios, Evangelista.

He hallado en Dios el sentir de predicar su evangelio y de anunciar las buenas nuevas de salvación, porque Dios no quiere que nadie se pierda mas tenga vida eterna.

Mi nombre es Eustaquio Vargas, Pastor.

Cristo ha cambiado mi vida y mi forma de vivir, en Él estoy completo y con Él no me falta nada. "Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios." Hebreos 12:2

Mi nombre es Cielo Motta, Esposa de Pastor.

Cristo es mi paz y mi gozo, ahora en mi vida abunda la leche y la miel, el amor y la felicidad. "Que reciban misericordia, paz y amor en abundancia." Judas 1:2

DOCTRINA

¿En qué creemos?

LA BIBLIA

Creemos que la Biblia contiene la inspiracion divina y la Palabra de Dios. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17. Contienen la revelación completa de Dios para la salvación del ser humano. Reconocemo a la Biblia como autoridad final para el ejercicio de la fe y la conducta cristiana. La existencia de la palabra de Dios en el libro llamado biblia es una realizad indiscutible, aunque pasen siglos y mas siglos, generaciones tras generaciones, lo que esta escrito en este libro identifica a un Dios real, y negar su existencia no evita que exista y sea el todo Poderosos, por tal razon: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24:35.

UN SOLO DIOS

Creemos en un solo Dios Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mi no hay Dios. - No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oir desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros soís mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. Isaías 44:6 y 8, Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semante: Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, en más que todos los holocaustos y sacrificios. Jesus entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle. Marcos 12:29-34

EL HIJO DE DIOS

Creemos que Cristo el Hijo de Dios murió en una cruz, en sacrificio perfecto por nuestros pecados de acuerdo con las Escrituras Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 1 Pedro 3:18 y En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 1 Juan 4:10. Que resucitó de entre los muertos y ascendió al cielo donde fue entronizado a la diestra del Padre en majestad, ejerciendo dominio y autoridad sobre toda la existencia y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. Efesios 1:19-23.

ESPIRITU SANTO

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. Efesios 1:13-14 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:30, En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 1 Juan 4:13

LA SANGRE DE CRISTO

El tema central de la salvacion, es la sangre del cordero de Dios, el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. Efesios 1:13-14. Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación. 1 Pedro 1:18-19.

LA FAMILIA

Creemos en la familia de acuerdo con el diseño de Dios. Debe ser constituida por un hombre y una mujer unidos en matrimonio heterosexual, monógamo. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Genesis 1:25, En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. 1 Corintios 7:1-3 Creemos que la familia se forma entre un hombre y una mujer que procrean hijos, y es el pacto de ética social por excelencia y núcleo fundamental sobre el cual se debe articular la sociedad.

LA CAIDA DEL HOMBRE

Creemos que el ser humano cayó en pecado, transmitiéndolo a su descendencia Génesis 3. Toda la raza humana, por ello, está perdida por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23, y sólo mediante el arrepentimiento genuino de todo corazon sera Salvo por la fe en Jesus el Cristo, y la regeneración del Espíritu Santo, puede obtenerse la salvación y la vida eterna creyendo como dice la San Palbra de Dios. Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:14-16, quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, 2 Timoteo 1:9-10.

RESURECCIÓN DE JESÚS

Creemos que la muerte expiatoria de Jesucristo y Su resurrección, sientan las únicas bases para la justificación y la salvación de todos los que creen, y que sólo aquellos que reciben a Jesucristo por fe, son nacidos del Espíritu Santo y sellados por Él hasta el día de la redención Juan 1:12-13; Efesios 4:30; 1 Pedro 1:20-13. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 2 Timoteo 2.5-6.

EL PERDÓN

Creemos que con el fin de recibir el perdón y el ‘nuevo nacimiento’ debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, ser lavados por su sangre y vivir nuestras vidas según la Santa Palabra de Dios. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:18-20 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Hechos 2.38.

BAUTISMO EN AGUAS

Creemos que el bautismo en agua y la Cena del Señor, son ordenanzas a ser observadas por la Iglesia permanentemente, como un símbolo de gratitud y adoración, asi como para confirmar el pacto de redencion, por lo tanto todo evangelista, lider, predicador pastor o ministro, debe evidenciar biblicamente lo que confiesa con su fe, porque la fe verdadera debe venir por el oir la palabra de Dios, Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios, Romanos 10:17.

PROPÓSITO

Creemos que Dios nos ha equipado de forma individual para que podamos alcanzar con éxito su propósito en nuestras vidas, que es adorar a Dios, cumplir nuestro rol en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2.10.

ROL DEL ENEMIGO

Sabemos que el rol de los demonios y Satanas, es siempre oponerse a los establecido por Dios, es el autor de la frialdad espiritual, la duda, el desanimo, la ira, la contienda, y toda cosa semejante al pecado. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar 1 Pedro 5:8.
Como el adversario siempre esta era es oponerse a los ordemando por Dios, debemos siempre estar vestidos del nuevo creado segun Dios todo Poderosos, para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. 2 Corintios 2:11.
Cada creyente a la palabra de Dios, debe andar siempre en alerta y reflexionar: Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. 1 Juan 3:7-10

VENCEDORES

Creemos que la iglesia tiene garantizada la victoria final sobre el diablo y sus ángeles: Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses 2:13-15. Esta victoria se experimenta de manera dinámica en el presente a través de la oración, el testimonio y la Palabra de Dios. todo creyente con un buen abito de oracion, obediencia a la palabra de Dios, y que percevere siempre y firme en la fe, SERA VENCEDOR PARA LA GLORIA DE DIOS.

DONES ESPIRITUALES

Creemos en la vigencia de todos los dones espirituales, De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. Romanos 12:6-8.
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a este es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere. 1 Corintios 12:4-11.
Y de todas las funciones delegadas por Cristo a la iglesia como herramientas eficaces para llevar adelante la misión de la iglesia en el mundo. El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, Efesios 4:10-14.

RESURECCIÓN DE LOS CREYENTES

Creemos en la resurrección física de todos los muertos, primero se debe reconocer que esta establecido que los hombres mueran una ves, luego la resurrecion, Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, Hebreos 9:27, del creyente en Jesucristo a la bendición eterna y gozo con el Señor, Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 1 Corintios 15:12-23.Asi que los que mueren en Cristo y perseverando al evangelio resucitarán para vida y gozo eterno, pero los demas para castigo eterno Mateo 25:46.

SOMOS EL CUERPO DE CRISTO

Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo. Constituida de todas las personas que, mediante la fe en Jesucristo, han sido regeneradas por el Espíritu Santo y se unen en el cuerpo de Cristo, del que Él es la cabeza Efesios 1:22; 4:4. La iglesia se hace visible en expresiones comunitarias locales, constituyéndose cada una de ellas en agencias del Reino de Dios en la tierra, que trabajan cooperativamente en el desarrollo de su misión en el mundo, Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato? Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo. Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios; y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a estos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro. Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba, para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular, 1 corintios 12:12-27.

REGRESO DE JESÚS

Creemos que Jesucristo regresará: Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:10-11. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús, Apocalipsis 22:20. Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8

1 Timoteo 3:15

para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

NUESTRA HISTORIA

Esta Iglesia Apostólica del Nombre de Jesus de Nazaret, nació en el corazón de Dios para esta hora final, cuando hay sinnúmero de creyentes, congregaciones, denominaciones, y concilios, que están dejando la sana doctrina y deslizando su vida espiritual al dejarse llevar por la corriente del orgullo, la arrogancia, las modas la falta perdón, el resentimiento, el rencor y la falta de una vida consagrada en toda oración y ruego. Este ministerio de perdón y restauración que cree en que, cada persona con temor a Dios siempre está en una continua batalla, buscando cada día salir de las circunstancias que le impiden llegar a guardar los mandamientos de Dios y tener la vida eterna.
A través de distintas revelaciones, donde, Dios afirma una gran obra de corazón misionero y de alcance mundial.
Nacíamos en Cristo Jesús como Ministerio de Perdón y Restauración creyendo a Hechos 4:12 y Colosenses 3:17, llenando con la gloria de Dios los vacíos que hay en las personas, tanto creyentes, como lideres y pastores, creyendo que llegaremos a lugares no alcanzados con el poderoso mensaje de salvación y vida eterna, con nuestro principal lema, AMOR Y RESTAURACION.
Nuestra doctrina tiene su nacimientos con la orden de Jesús el cristo en Mateo 28:19, orden que fue obedecida por los apóstoles desde el día de pentecostés, donde se dio lugar a la venida del Espíritu Santo, como 120 personas que oraban unánimes esperando el cumplimiento de la promesa de Cristo Jesús, la inspiración del Espíritu Santo al apóstol Pedro en Efesios 2:20, y que sigue siendo para nosotros palabra de Dios, nuestro fundamento cristiano tiene la principal piedra del ángulo, porque edificamos en el fundamentos de apóstoles y profetas Efesios 2:20. leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu Santo: Efesios 3:4-5 Es así como nuestra doctrina no tiene ningún parecido a las doctrinas de muchas organizaciones dando respuesta a la inquietud de muchos, porque si simos una iglesia que predica una doctrina perfecta a la luz de la biblia, pues nosotros predicamos la palabra pura sin añadir ni quitarles a las santa escrituras.

Amén

GALERIA


Orando por Alguien

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (Marcos 11:24)

Cantando Alabanzas

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! (Salmos 133:1)

Predicando el evangelio

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. (Romanos 12:12)

Predicando el evangelio

A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. (Hechos 16:25)

Predicando el evangelio

Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo. (Salmo 9:2)

Predicando el evangelio

Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes. (Filipenses 4:9)

Predicando el evangelio

Te alabaré, Señor, entre los pueblos; te cantaré salmos entre las naciones. (Salmo 108:3)

Predicando el evangelio

Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:20)

Predicando el evangelio

Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; (1 Pedro 3:8)

Predicando el evangelio

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. (Colosenses 3:14)

Predicando el evangelio

que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. (2 Timoteo 4:2)

Predicando el evangelio

Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo. (1 Tesalonicenses 5:11)

Predicando el evangelio

Señor, hazme conocer tus caminos; muéstrame tus sendas. (Salmo 25:4)

Predicando el evangelio

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. (Mateo 7:14)

Predicando el evangelio

El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. (Proverbios 18:22)

Predicando el evangelio

Permanezca el amor fraternal. (Hebreos 13:1)

Predicando el evangelio

Clamé a él con mi boca; lo alabé con mi lengua. (Salmo 66:17)

Predicando el evangelio

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. (Hebreos 13:7)

Predicando el evangelio

no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. (Hebreos 10:25)

Predicando el evangelio

El que ama la disciplina ama el conocimiento, pero el que la aborrece es un necio. (Proverbios 12:1)